jueves, 9 de mayo de 2013

Prologo

Negro, gris, blanco, ruido, silencio, frío y dolor...

Todo lo que siento ahora, mi vista fija hacia arriba sintiendo el frío del suelo donde permanezco tumbada, sintiendo el silencio del vacío y el ruido del todo, mis manos mojarse con las aguas de este pacifico mar, el golpe de la olas con las rocas... viendo el cielo negro y entre ese triste y obscuro color asomarse un gris de nubes tristes, el blanco resplandor de los relámpagos que consigo traen los estruendos... mirando esta tormenta proseguir y arrastrarme consigo en su amargo llanto que humedece la tierra, que moja mi rostro y penetra en mis ojos los cuales no pueden llorar... se han secado las lagrimas pero ese nudo permanece...

Al igual que mi cuerpo permanece tendido sobre el frío, aun no puedo comprender, no entiendo la razón; me encontraba volando tan alto y ahora... ahora simplemente me desplomo...

El dolor no desparece, fue tan solo un instante y el miedo se hizo presente, vi caer una a una cada pluma blanca manchada con ese tono carmín que solo la sangre puede otorgar... vi manchada mi ilusión y arrancadas mis alas dejando en mi espalda las heridas, abierta mi piel y el dolor adherido a ella, vi caer completamente aquella nube de plumas enrojecidas al tiempo que mi cuerpo se desplomaba... era bastante la altura que creía que mi muerte estaba aproximada...



Caí entonces sobre las rocas, al fondo del acantilado, sentí los filos de ellas incrustarse en mi piel herida, más aun en ese estado mi corazón permanecía latente, escuchaba claramente cada uno de esos golpes en mi pecho, como queriendo abandonarlo, en un momento comprendí que estaba condenada a una larga agonía...



En ese instante desee haber cambiado mi destino, aceptar aquel ofrecimiento... prefería ser aquel ángel caído, vagar en las sombras; pero no... Seguí siendo leal a lo que consideraba un buen destino, sin embargo... ahora me arrepiento, ese blanco... ese color puro era solo un disfraz, querían elevarme alto, llenarme de ilusiones, tomar mi alma cuando más pura se encontraba. Y creyéndome en la cima, surcando los cielos a mi placer fue que cortaron mis alas... un solo golpe y todo cambió... en ese momento simplemente sentía la fuerza atraerme al piso, plantarme sobre la tierra, y el viento envolverme haciéndome ensordecer, cerrando los ojos esperando el final... pensando que al momento de llegar todo terminaría... pero no...



Ahora simplemente me encuentro con la mirada al cielo, observando la tormenta, deseando ese negro que pude haber tenido y evitar todo lo sufrido, envidiando el color gris de las nubes, ese gris que conforma parte de las sombras que yo hubiera atravesado, contaminando ese blanco que alguna vez fuera mío, convirtiendo ese ruido y transformando el silencio, no sintiendo el frío y mucho menos sufrir el dolor... Ser ese ángel negro manteniendo a salvo mi alma y corazón...



Pero decidí diferente, elegí una mala opción... ahora no importan los arrepentimientos simplemente quiero terminar con mi dolor.... Pero a esto estoy condenada, pagaré caro el precio, será larga mi agonía... terminando mi existencia en el lugar donde juraba jamás terminaría...



Cerraba nuevamente el cuaderno. Con esa se sumaba una vez más, 32 veces exactas. 32 veces había leído esas líneas de una hoja maltrecha pegada en su cuaderno. Había transcrito aquella composición para evitar perderla cuando la tinta se borrara de la vieja hoja. Era una de sus favoritas. No lo había escrito ella, pero sin duda deseaba haberlo hecho.

Sin saber realmente de donde provenía. La encontró junto a las cosas que se encontraban arrumbadas en un rincón. Cajas, libros viejos, cuadros, alhajas, viejas cadenas, armas. ¡Sí armas! Su vida era distinta a la de los demás. Pero tenía el amor y calidez de una familia que la procuraba. Un hermano sobre-protector y un padre que la consentía, pero también era muy estricto cuando debía serlo. No conocía a su madre, puesto que había muerto cuando ella era un bebé, o al menos eso le habían dicho todos.

Con todo lo que tenía a su alrededor le era fácil asimilar las cosas. Su infancia no fue común, su vida completa no lo había sido los últimos 19 años, sin embargo, no se quejaba de su vida, siempre se decía cada mañana ¿Que más podría pedir? Pero en el fondo, aun quedaba un hueco. Un hueco que aun no podía llenar. Había creado un amor por la poesía, la literatura. Clásica, contemporánea. Romántica, trágica, fantasía... Lo que fuere ella lo leía, podía quedar enganchada días completos con un buen libro y sin embargo, nunca se sentía... "llena" 

Miraba a través del cristal, pero siempre era igual. Deseaba salir, poder conocer lo que le era prohibido. Suspiro tras suspiro, día y noche. Y en su mente trazando historias que deseaba poder cumplir.




Bienvenidas nuevamente a este su blog ^^ estoy muy contenta de poder estar con ustedes nuevamente compartiendo más de lo que surge de mi cabecita loca. Espero les guste esta nueva historia, sé que ahora las cosas no son muy claras, pero poco a poco comprenderán. Saben que cualquier cosa pueden decirla.

Espero poder complacer su "hambre" literaria con esta nueva historia, se cuidan mucho y nos leemos la proxima.

7 comentarios:

  1. ya me atrapo la historia y espero el siguiente pronto un beso y gracias por leer mi fic

    ResponderEliminar
  2. Woww!! nena me encanto!!!
    espero lo próximo me dejaste bien hambrienta por saber mas jaja ok ya xD
    cuídate mucho bye

    ResponderEliminar
  3. :O meeein gooooddd
    esta padrisisisisismaaaa
    quiero leeer maaassss
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. me encanto... me llama mucho la atención como escribes... logras atraparme...
    espero subas pronto...
    Cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Saaaaw! Esto se pone ¡uffsss! Interesante.
    Ya quiero que subas el primer capítulo*3*.

    Nos vemos! :B

    ResponderEliminar
  6. un prologo genial!!!!!!
    curiosidad total...
    ya quiero leer el primer capitulo
    espero lo subas pronto

    ResponderEliminar
  7. Wao asom! espero por mass!!!
    plizz suscribanse a mi blog!!
    http://entrecolmillosyhechizos.blogspot.com/

    ResponderEliminar